¿QUÉ ES V DIMENSIÓN?

V Dimensión es el lugar perfecto para desentrañar los misterios que nuestro extraordinario Universo esconde, mediante una divulgación divertida, sencilla y apta para cualquier persona. Se trata de un espacio donde poder motivar la pasión por la ciencia y las ansias del conocimiento en el camino autodidacta.

¿QUÉ HACEMOS?

En este blog se exponen de forma accesible todo el conjunto de certidumbres científicas que toda persona pueda llegar a preguntarse. Desde un marco general, se pretende además describir el recorrido realizado por el hombre para  el descubrimiento de las distintas teorías y respuestas.

CONTENIDOS

Somos un sitio web orientado principalmente a la divulgación científica, específicamente a la física. Dentro de este ámbito, la astrofísica es el protagonista principal. Los distintos campos en los que V Dimensión va enfocada se dividen en mecánica clásica, física cuántica, astronomía, cosmología, relatividad, entre otros.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

V Dimensión está dirigido a todo tipo de público. Su propósito es ser un espacio donde cualquier persona pueda encontrar información en relación a la ciencia, de manera simple, rápida y útil.

Se trata de una herramienta más para los estudiosos de la física, que no pretende transmitir conocimientos de manera complicada, sino todo lo contrario, y de una lectura útil e interesante para el hombre de la calle, que tal vez despierte sus ansias por comprender nuestro extraordinario Universo.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Las tentativas del ser humano por comprender y explicar lo que nos rodea, son la motivación principal que ha inspirado este proyecto.

“Lo más incomprensible del Universo es que pueda comprenderse”

Albert Einstein

 

1+